domingo, 26 de mayo de 2013

Cristina...


Hoy os quiero presentar a Cristina. 

Cristina es una buena amiga que un día decide ponerse en mis manos para que intente retratar la esencia de, lo que es ella, una maravillosa mujer. 
Y aunque todas las fotografias de la sesión aun no han salido del horno no he podido resistirme a colgar aqui una pequeña muestra. 

Por cierto, ahora comprenderéis que esta afición nuestra a veces pueda tener su recompensa.



















domingo, 12 de mayo de 2013

ZARAGOZA SALSA CONGRESS. PEDROLA


Hace unos días tuve el placer de ser invitado a realizar el seguimiento fotográfico de un congreso de salsa. Ni por un momento se me pudo pasar por la cabeza lo que allí estaba a punto de vivir.

Para mi la salsa era un baile intrascendente, muy definido hasta aquel día. Poco a poco descubrí un grupo de maravillosas personas para las que el baile es como para mi la fotografía, pura pasión.

Poco a poco me embriagaron con su música, con su movimiento, con sus gestos… y antes de poderlo comprender recorría la sala ensimismado con la cámara en mi mano al son del ritmo de la música.

Este post quiere ser un homenaje para ellos, para esa organización que se desvivía por que todo saliera bien, Virginia en cabeza, para ese grupo de colaboradores que iban y venían al ritmo de los problemas y como no para esos maravillosos bailarines que han ocupado desde entonces una parte en mi corazón.

No os rindáis nunca, lo que se realiza con el corazón es la esencia de la vida.

Y sobre todo agradeceros que me aguantareis, siempre en medio de todo, otra vez mil gracias.

VIVA la SALSA.