Solo hay que mirar alrededor de nosotros para preguntarnos cómo hemos llegado hasta aquí. Sobran las palabras y los espejos, queda a un lado la imaginación e incluso los deseos, solo existe la realidad, esa realidad que algunas veces se muestra cruel y terrible cuando miramos atrás.
Es un resumen de esos sueños que nunca se llegaron a realizar, un conglomerado de esos deseos que se quedaron por el camino mientras nosotros, cómplices del tiempo, seguíamos adelante ignorandolos.
Estas imágenes que os muestro hoy tienen una muestra de abandono, de hipocresía e incluso de barbarie. Son imágenes que muestran el paso de los años sobre los restos de una máquina que fue primero diseñada, construida y más tarde deseada, después conseguida y durante unos años imprescindible, para ser finalmente abandonada.
Este es un resumen de historias que nos acompañan cada día y que ignoramos continuamente.
Y al final, como contrapeso necesario y vital, un paisaje exultante de colores. Sol, agua y vida por todas partes, una imagen que comparada con las anteriores aun hace mas terrible la diferencia.
Dejemos paso a la vida y a la naturaleza, es lo único que quedará cuando todos, tarde o temprano, abandonemos este mundo…