La primavera asoma a nuestros ojos, y aunque intentemos que nos pase desapercibida no lo vamos a poder conseguir. Aquellas tardes que casi sin empezar se teñían de oscuridad hoy se inundan de zumbidos y flores que despiertan por docenas animadas por cada rayo de sol.
Los árboles despiertan y llenan sus ramas de flores que poco a poco son inundados por insectos que zumban por aquí y por allá. La naturaleza ha despertado e impone su velocidad de crucero hacia el verano.
Nosotros, personajes asombrados, nos asomamos a la ventana y vemos que todo ha estallado y nosotros no nos hemos enterado. Los cerezos y los melocotoneros están en pleno proceso de floración, no se si a vosotros os pasa lo mismo, pero a mi me da la impresión de que cada año se adelanta un poco.
Los árboles entonces componen sus maravillosas y efímeras obras de arte en un proceso que avanza inexorable como el tiempo, nuestro tiempo.
Hoy os convido a asomaros a estas obras de arte que yo he recorrido para vosotros, entrad en esa borrachera de hojas y dejad que vuestros sentidos se inunden de esta maravilla.
Preciosos colores primaverales.
ResponderEliminarDisfruto cada dia de este renacimiento permanente de la VIDA en pleno campo. Gracias por tu oferta.
ResponderEliminar