sábado, 22 de junio de 2013

Noemii

Ya estamos en verano, esta primavera pasara a mi cuenta particular como la del redescubrimiento de los retratos. Hace mucho tiempo que hago retratos pero estas últimos meses han obrado en mi una transformación.

Y no voy a decir que descubro nada ya inventado, pero las personas cambiamos y evolucionamos y estas últimos meses me han enseñado que hay otra forma de dominar la luz, que existe la opción de, en vez de esperarla, modelarla y me ha encantado.

Prometo no saturaros con mis retratos pero, dejadme disfrutar por un tiempo de mi nueva faceta.... Os lo agradeceré siempre.

Y como los descubrimientos nunca vienen solos os dejo unas fotos de mi ultimo descubrimiento: Noemii. Le aventuro un gran futuro como modelo y, dentro de unos años, siempre que vea sus progresos podre pensar que un día, aunque sea ya muy lejano, pude tenerla bajo la luz de mis flashes, pude recrearme en intentar sacar esa facción de su mirada, y casi, casi logre conseguirlo....



















2 comentarios:

  1. Son preciosas todas, pero el primer plano de Noemii con la corona de flores es sencillamente genial, la lúz es perfecta.
    Ya me gustaria a mi tener un primer plano como ese de cuando tenía dieciocho años.
    Enhorabuena por esta faceta que veo vas dominando con buen paso.
    Abrazos Rafa

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus palabras,pero sobretodo me encanta tu trabajo!Y lo bueno de todo es que aunque eres grande como profesional,no actuas como tal y estas siempre dispuesto a compartir tu experiencia y tu conocimiento!Un super abrazote!!!

    ResponderEliminar