lunes, 28 de mayo de 2018

Buscando florecillas...



Ya tocabais.

Después de un par de años de teneros abandonadas este no voy a dejaros pasar…

Hoy nos habíamos propuesto echar un vistazo por el Caro, hacia tiempo que no subíamos. Esa era la excusa, pero la verdadera razón de esta visita era buscaros a vosotras, mis bellas flores.

Y allí os encontré, asomando tenuemente por entre la maleza, allí estabais todas.

Lo primero que escuche fue el reproche de mi orquídea preferida, en tus ultimas fotos, me dijiste, la protagonista no fui yo sino una simple margarita.

Sabes que la belleza no entiende de razas ni de preparación, le dije, a veces es mas bella una simple florecilla silvestre que la mas cuidada rosa, y eso lo sabes tu.

Cuantas veces nos esforzamos en buscar belleza, cariño, amistad en nuevas personas cuando lo tenemos a nuestro alcance en las que nos acompañan cada día.

Aquí os dejo unas imágenes de este paseo para que vayáis haciendo boca de las próximas.

Y recordad: este blog no es nada sin vosotros…





Hasta tuvimos un acompañante...


La Virgen de las antenas en la cima de Montcaro


Y no podia faltar mi pino preferido....



No hay comentarios:

Publicar un comentario