jueves, 1 de agosto de 2019

El parque Liseberg




Una de las atracciones turísticas  más características de Gotemburgo  es el parque de atracciones de Liseberg. Tan solo en los meses de verano más de 2 millones de personas lo visitan. 

Recientemente algunas de las atracciones de Liseberg han sido galardonadas con diferentes premios. Helix recibió el premio como segunda mejor montaña rusa de acero de Europa. Balder como la mejor montaña rusa de madera de Europa y Loke – un giróscopo a 100 km/h a 42 metros de altura – como la mejor atracción Europea.

Es el parque de atracciones más grande de toda Escandinavia y está considerado como el tercer mejor parque de toda Europa.

Liseberg está situado en un lugar emblemático, el cruce de calles Korsvägen y frente a las imponentes torres del hotel Gothia Towers.

Liseberg modifica su decoración adaptándola a cada estación del año siempre listo para acoger a las multitudes de suecos y turistas como nosotros que están deseando visitarlo. 

Es muy peculiar su paseo de la fama con multitud de estrellas de personajes famosos. 

También cuenta con una casa de espejos, una casa encantada y diferentes tipos de juegos menores de habilidad donde se pueden ganar chocolatinas de Daim, Kex, Anthon Berg o Toblerone ¡¡¡de 2 kilos!!!

Los más pequeños tienen la zona Kaninlandet donde encontrarán al conejo verde, mascota de Liseberg, para fotografiarse con él y para disfrutar de las atracciones hechas a su medida.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario