miércoles, 18 de septiembre de 2019

Goteborg 2019... Un año más



Por tercer año hemos pasado unos días en esta maravillosa ciudad que me tiene enamorado.

Recuerdo la primera vez que la pise, aquella luz me dejó entusiasmado, cierto es que los apasionados de la fotografía tenemos una relación especial con la luz, pero la sensación que tuve entonces tardaré mucho tiempo en olvidar.

Después de la primera impresión comencé a formar parte de aquella sociedad interrelacionándome con ellos, aun sin quererlo analizaba su comportamiento y reacciones.

Para una persona mediterránea como yo la primera impresión fue de frialdad y organización, después me di cuenta que había confundido frialdad con respeto, pero lo cierto es que no me extraña que mis dos suecos no cambien su ciudad y país de adopción por ningún otro.

Es más creo que a mi no me costaría adaptarme en absoluto.


Os dejo con estas imágenes de este año, presiento que os encantarán.



















































1 comentario:

  1. Qué bien sabes reflejar esos detalles que a veces pasamos a su lado y no vemos

    ResponderEliminar