sábado, 21 de diciembre de 2019

Banys de natura


Ayer presentó Vicent  Pellicer su último libro “Banys de natura”. Este libro es una pequeña joya que los seguidores de Vicent no podemos dejar de leer.

Con relatos cortos, ordenados y bellos nos traslada durante las cuatro estaciones del año a diversos rincones de nuestra tierra.

El prólogo de Manel Ollé es un acierto. Manel es, al igual que Vicent, otro de los grandes iconos culturales del Baix Ebre. En su prólogo, a mi entender otra obra de arte, hace una semblanza primero del autor y desmenuza estación por estación la obra.

Mención especial al poema que abre la obra, un homenaje a su madre, un maravilloso alegato a la persona y a los sentimientos, ùnico y sensible como es Vicent.

Y bueno, la presentación fue punto y aparte, unos alumnos de ESO entrevistaron al autor, bailaron y al final leyeron un poema con Vicent.

Una presentación que como decía anoche en mi comentario por una red social:

“Hacer de la presentación de un libro un retrato intimista y maravillosamente cordial es una cosa que Vicent sabe hacer muy bien.

De sorpresa en sorpresa y de la mano de unos entrevistadores y un público entregado se ha desarrollado esta tarde/noche la presentación de la última obra de uno de los máximos exponentes de la cultura del Baix Ebre”

Os dejo con unas fotos y unos videos de ayer.













No hay comentarios:

Publicar un comentario