domingo, 29 de noviembre de 2020

Solitud, Soledad

 

La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes

Arthur Schopenhauer 


Hace unos días salí a la calle y observé que unos trabajadores del ayuntamiento estaban colocando las luces navideñas. Sin casi pensarlo vinieron a mi cabeza imágenes de esas mismas calles en tiempos pasados.

Unas, las más remotas, contenían un gran gentío paseando debajo de esas luces en la navidad pasada. Otras en cambio, mucho más poderosas, de las calles terriblemente vacías durante estos meses de pandemia.

Lo cierto es que plasmar estas imágenes fue una de mis intenciones en esos días, pero, aunque intenté conseguir la autorización para realizarlas por parte de las autoridades, finalmente no lo conseguí.

De todos modos, aprovechando salidas puntuales dentro de las normas, me hice con un pequeño pero preciado tesoro.

Hace unos días los compañeros y amigos de diLLUMs d’arts al Forn propusieron hacer un video con el tema de creaciones durante la pandemia y me pareció acertado aprovecharlas.


Aquí os dejo mi pequeña contribución a ese trabajo y el acceso al total de los trabajos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario