domingo, 15 de agosto de 2021

Three O’clock Dixie Band



Han sido casi tres emocionantes semanas en las que hubiera necesitado desdoblarme en algún momento. 


Jazz


¿Podéis encontrar algo que este tan interrelacionado con el como la fotografía? Yo no soy capaz. Los enamorados del jazz, yo no paso de aficionado, le profesan una pasión sin límites y esa misma pasión es la que sentimos algunos por la fotografía.

Me aparto de discusiones sobre el color o el blanco y negro, paso de purismos y de especialidades, lo importante es la pasión y los sueños. Y cuando eres capaz de soñar oyendo una canción o admirando una fotografía lo demás no importa.

Como colofón a esa mostra os dejo con unas fotos de uno de los últimos conciertos que tuvieron lugar, un concierto que fue especial para mi ya que con una foto del mismo grupo realizada en la anterior mostra, titulé una de mis últimas exposiciones.

Por cierto, que uno de los componentes del grupo al verme me preparo una sorpresa muy especial.

La vida está llena de buena gente y yo tengo la suerte de acercarme a ellos…


Vamos allá….

















No hay comentarios:

Publicar un comentario