jueves, 11 de julio de 2024

 



Todo empezó un sábado de junio. Me pregunté ¿de qué forma puedo dar visibilidad a mis fotos con la calidad necesaria? La respuesta vino en forma de blog.

No sabía si sería una acción efímera o aguantaría el paso de los tiempos, pero hoy puedo decir, unos cuantos años después, que el proyecto sigue en marcha y cada día más fresco.

Hoy, después de más de 500 post y habiendo superado las 100.000 visitas empiezo a pensar que he conseguido dar forma a una ventana a la cual cualquiera asomarse y ver mi forma de entender mis fotografías y por ende mi vida.

Por sus posts han pasado prácticamente todos los temas, ha recorrido decenas de ciudades y paisajes mostrando el día y la noche, amaneceres y atardeceres, siempre intentando que la belleza y la calidad fueran una premisa imprescindible en cada imagen.

He sacado al azar la primera y la última página y otras al azar, pero son solo una ínfima muestra de los miles de imágenes que atesora.

Confío que me sigas acompañando a través de esta andadura y recuerda que tú eres lo más importante de este blog que intento llenar cada día de sonrisas y de ternura…

















No hay comentarios:

Publicar un comentario