Ayer tuvo lugar, en la Sede de la EMD de Jesús, la inauguración de la exposición fotográfica de Pep Mola “Cuando las calles hablan. El teatro de la vida cotidiana”.
Cada una de las imágenes dialoga con los textos de Jesús M. Tibau, creando un recorrido en el que fotografía y palabra se entrelazan para dar voz a lo aparentemente invisible.
La propuesta nos sumerge en una mirada en blanco y negro al latido de las calles: rincones donde cada esquina esconde una historia, cada sombra insinúa un secreto y cada gesto cotidiano se transforma en escena. Son fotografías cargadas de silencios elocuentes, de instantes suspendidos que hablan por sí solos y que nos recuerdan que la vida, en su aparente normalidad, es el más apasionante de los escenarios.
Pep nos tiene acostumbrados a un estilo propio, sereno y honesto, donde los negros rotundos no solo definen la imagen, sino que la dotan de profundidad emocional. Su mirada construye relatos atemporales en los que cada fotografía contiene un principio, un nudo y un desenlace, como pequeñas piezas teatrales capturadas al vuelo.
Todo ello enmarcado en un espacio magnífico como es la sala de exposiciones de la EMD, que volvió a convertirse en punto de encuentro para el arte, la reflexión y la emoción compartida.
Fotografias de Joaquin Ismael.




.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario