martes, 17 de mayo de 2016

Una vista diferente


Estaba hace unos días haciendo fotos por el casco antiguo de Zaragoza cuando mi acompañante de afición y de aventuras recordó un lugar con unas vistas espectaculares, según me dijo… 

Unos minutos después estábamos subiendo en un ascensor por el interior de una de las torres del Pilar. 

La experiencia, subiendo en el ascensor de alta velocidad, se me antojaba extraña y digo esto por los acompañantes del ascensor, un nutrido grupo de turistas japonesas. Una vez llegados nos dirigimos por escaleras de diferentes formas y tamaños a la parte superior de la torre. 

En esos cinco pisos, si no recuerdo mal, se combinaban zonas con ventanas y zonas completamente interiores que rodeaban a una escalera de caracol con diferentes tamaños de escalera. Finalmente un recorrido circular frente a los ventanales en el que se podía observar toda la ciudad y alrededores. 

Os podréis imaginar que hice “algunas” fotos pero una me gusto sobremanera, es esta que os muestro a continuación y es un pequeño adelanto del resto que veréis más adelante. 


Esta es mi visión del Pilar, a ver que te parece… 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario