martes, 11 de septiembre de 2018

SIETE AÑOS A TU LADO



El pasado viernes y en la Sala de Exposiciones del Colectivo fotográfico ARTYMAGEN tuvo lugar la inauguración de la última de mis exposiciones fotográficas que lleva por título "SIETE AÑOS A TU LADO"

Y ha sido muy especial porque en ella he intentado resumir estos siete años de fotografías incluidas en este blog. Han sido siete años, más de 200 post y miles de fotografías,  han sido cientos de horas y más cientos aun de momentos de satisfacción y alegría que me ha brindado.

Y pensareis, siete años, que tiempo más raro de celebración, y os tengo que dar la razón 2, 5 e incluso 10 hubieran sido cantidades más redondas pero la ocasión de exponer en ARTYMAGEN se lo merecía.

Este colectivo es uno de los más arraigados y conocidos de Zaragoza e integra grandes y conocidos profesionales de la fotografía aragonesa a los que quiero agradecer la confianza que han depositado en mí para realizar esta exposición.

En particular quiero dar las gracias a Wenceslao que me ha mimado para llevarla a cabo facilitándome todo, a Fran por la excelente presentación y a Santiago por este magnifico vídeo. Quiero animarlos desde aquí a seguir mostrando el arte fotográfico en toda su esencia a través de esta sala de exposiciones.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que no pudisteis venir y a los que estuvisteis, sobre todo a vosotros que hicisteis que esta inauguración pudiera existir y un agradecimiento muy, pero que muy especial a mi gente de Tortosa que estuvieron a mi lado esta noche tan especial para mi.


Gracias


















Os dejo con el video de la presentación:





No hay comentarios:

Publicar un comentario