lunes, 10 de diciembre de 2018

Paris 2018.... Diario de las sombras





Abrí los ojos y comprendí. Casi no había pasado el tiempo desde mi última visita.

Las noches de Paris me tienen enamorado. Es una ensoñación perenne que solo siento cuando estoy a su lado, cierro los ojos y dejo que los aromas y los sonidos embriaguen mi mente. Poco a poco me consumen y me dejo llevar, otra vez estoy aquí....

Os pongo en antecedentes, tu coges a un romántico y soñador empedernido, lo rodeas de cuatro maravillosas personas y lo dejas en medio de París. ¿Que sucede? Lo único que puede suceder, y si además le das una cámara de fotos...

La vida dicen que es un sueño, a veces una pesadilla pero hoy quiero mostraros la primera parte de esos sueños, la pesadilla me la reservo.

Disfrutad del momento y de vuestra vida y si tenéis la oportunidad de ir pronto a París preguntarme por mis rincones favoritos, os prometo que os encantarán.































No hay comentarios:

Publicar un comentario