domingo, 20 de enero de 2019

SIETE AÑOS A TU LADO y 2. Nos vemos en Tortosa




Como recordaréis los que me seguís, hace unas pocas semanas os mostraba la inauguración de mi última exposición  "SIETE AÑOS A TU LADO" en la sala del Colectivo ARTYMAGEN de Zaragoza. Pues bien, hoy tengo la inmensa satisfacción de mostraros el segundo paso en la andadura de esta expo. Esta vez ha sido en Tortosa y en el marco inigualable de la sala de exposiciones de la Biblioteca Marcel·lí Domingo.

Ya es la tercera vez que expongo aquí. Hablar de la biblioteca Marcel·lí Domingo es hablar de uno de los mayores dinamizadores actuales de la cultura en el Baix Ebre. Su excelente equipo liderado por su Directora Irene Prades han sabido conjugar la promoción y la conservación de  todo el espectro cultural y artístico y, lo que es más importante, garantizar su acceso a núcleos poblacionales que por sus especiales características no tienen tan arraigados como nosotros estas necesidades. 

Por cierto, en este blog podéis ver un post en el cual hice un recorrido fotográfico por sus salas.

Como ya os expliqué en la anterior inauguración he intentado resumir en veintitrés ejemplos las fotografías incluidas en este blog. Han sido siete años, más de 200 post y miles de fotografías. 

Cientos de horas y más cientos de momentos de satisfacción y alegría que este blog me ha brindado.

Quiero agradecer especialmente a la Alcaldesa de Tortosa y a la Regidora de Cultura la representación institucional que me brindaron. A la Directora de la Biblioteca y a su equipo el apoyo y facilidades para llevarla a cabo y a los demás regidores y regidoras que nos acompañaron por su presencia, por cierto ¿sabéis que sois unos crack verdad?

También a los autores de las fotos, mi compi de aventuras Joaquín, a Jesús, a Irene, Susanna y a Rosa, gracias por vuestro trabajo y un ole muy grande.

Y por supuesto…

Gracias a todos y cada uno de vosotros, los que no pudisteis venir y los que estuvisteis, sobre todo a vosotros que conseguisteis que esta inauguración pudiera existir y un agradecimiento muy, pero que muy especial a mi family y a mis compis fotográficos que estuvieron a mi lado en otra noche muy especial para mi.


Una vez mas gracias































3 comentarios:

  1. Una tarde para el recuerdo. Muy bien acompañado de Instituciones, amigos y familiares. Excelente exposición. Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Una tarde para el recuerdo. Muy bien acompañado de Instituciones, amigos y familiares. Excelente exposición. Felicidades!

    ResponderEliminar