lunes, 1 de abril de 2019

La ruta de los cerezos



Pensamos que llegaríamos tarde. La idea de mi amigo Batiste era hacerla una semana antes pero por mis problemas de agenda, que guay ha sonado, tuvimos que retrasarlo unos días.

Siempre he dicho que la mejor suerte que puedes tener es una familia que te apoye y unos amigos que la complementen.

Yo la tengo y me considero afortunado, cuando Batiste me ofreció a acompañarlo en esta aventura no lo dude un solo momento, y vive dios que una vez más disfrute.

No quiero ocultaros que al principio pensamos que llegábamos tarde, pero al llegar se me sobrecogió el corazón.  Lo que más aprecio de él es esa entrega, esa forma de mostrarme cosas maravillosas sin darle importancia.

Lo dicho, me considero afortunado.

Aquí os dejo unas pocas fotografías de las que hicimos ese día, me emocione al recorrer aquellos campos en flor mientras me preguntaba porque la naturaleza es tan bella y maravillosa.

Detrás quedaron esos pesares por el mal uso que damos de ella y vuelvo a preguntarme porque en nuestra ignorancia la ponemos en peligro, algún día, cuando nos falte valoraremos su verdadera importancia…

Mientras tanto quiero que disfrutéis de esa belleza, la ruta de las flores de los cerezos de Tivisa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario