domingo, 15 de enero de 2023

El Campus



Nos sobraba un poco de tiempo para una cita y estábamos al lado del Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza. Habían pasado algunos años de nuestra última visita que no se produjo por tema universitario, nosotros no estudiamos en esta universidad, pero entramos para utilizar esos pocos minutos.

¿Te has imaginado lo que hice yo? No, piensa más, eso tampoco, bueno te lo diré, fotos ja, ja, ja. Que si no. Y me imaginé cada una de ellas como ahora te voy a narrar.

Este Campus está en proceso de ampliación de algunos edificios, todos sabemos que los conocimientos no ocupan lugar, pero aquí queda demostrado que ese dicho es falso. La ciencia, los conocimientos, el arte, la cultura son el alma de las personas y de hecho tan importante o más que otras cosas.

Un pueblo inculto es un pueblo sometido, maleable, pero un pueblo culto es capaz de superar todas las expectativas, un gobierno, sea de un país o de una población, que fomenta la educación, el arte y la cultura es un gobierno formado por personas cultas e inteligentes.

Ponerle un nombre a mis fotos, haced con ellas poesías, prosa, hacedlas vuestras si queréis, pero hacedlo con la razón que otorga utilizarlas para crear, incluso para soñar o solamente para sonreír.


Pero por favor, os lo ruego, usadlas...















No hay comentarios:

Publicar un comentario