martes, 21 de enero de 2014

Como explicarte....

Como explicarte lo que siento cuando estas delante de mi cámara, como decirte que cualquiera de mis deseos se cumplen antes de salir de mis labios y cómo convencerte de que a veces pienso que eres una extensión de mis cansados ojos.

Una y otra vez cuando comparto una sesión de fotos contigo siento lo mismo, creo que eres la prolongación de mi mirada, el complemento perfecto a mi cámara. 

Susurro en silencio como te veo, como te mueves, como te transformas.

Sé que te lo he dicho muchas veces pero no me canso de repetirlo, hacerte fotos para mí es un descanso, olvido el suplicio de esta vida, de este mundo. 

Tu mirada serena me transforma, me llena de felicidad y de sosiego, tus pausas, tus poses son para mí reconfortantes momentos de dulzura, de ánimo y de inusual belleza.

Te pediría que no me faltes nunca, eres el descanso de mis ojos, eres ese reproche que solo entiende una mirada y al final, cuando te vas siento tu falta.
Eres mi complemento, mi segunda visión que a través de ti se transforma en la belleza, en esa belleza que mi cámara añora, que te anhela una y otra vez cuando no estás presente y que consigue que no desfallezca en la búsqueda de esa imagen perfecta que sin lugar a dudas será tuya, tu, mi inspiración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario