sábado, 15 de marzo de 2014

Erase una vez, así comienzan los cuentos….


Y así nació ella, sus ojos se abrieron aquel día y contemplo el mundo. Se movían, giraban y buscaban algo que ni ella sabía. Esos ojos…

Poco a poco, a la vez que avanzaba su vida fue encontrando miles de cosas, cada día era distinto y aunque había momentos en que la rutina le agobiaba sabía que existía algo nuevo que estaba a punto de descubrir.

Así llegaron los primeros escalofríos, las primeras miradas y aquellos ojos que la atenazaban, creía que no iba a llegar el mañana y sin embargo allí estaba, resplandeciente, tremendamente bella.
Su voz, al igual que su mirada cambiaba poco a poco, algunos días descubría partes nuevas de su cuerpo  y se creía conocer más. Aquel cuerpo….

Hasta que un día surgió el amor, ella pensaba que era el único, el verdadero. Cada día estaba mas convencida, confiaba mas en el, sabía que era la única razón de su vida, su ansiado compañero…
Pero la vida es cruel, sabe que la felicidad a veces es efímera y se ceba en el amor, hoy me faltas a mi lado, no voy a poder aguantar sin ti, deseo morir….

Pero

Sé que mañana veré las cosas de otro color, se que tu serás un poco menos mío y también se que empezare a soportar tu ausencia hasta acostumbrarme, lo sé pero me duele tanto que no concibo en este momento mi vida sin lagrimas, sin tenerte a mi lado, sin ver cerca de mi esos ojos tuyos….

Mañana… se que llegara mañana pero no sé si podre soportarlo, solo me anima que….



Nos veremos en Roma




Dedicado a Maria




No hay comentarios:

Publicar un comentario