lunes, 3 de marzo de 2014

Tina

Hoy es un día triste, se fue Tina. En este mundo injusto y cruel había llegado a compartir con ella conversaciones y pensamientos, y un deseo común: que dejara de sufrir esos dolores que casi siempre la asediaban.

Desde su gran humanidad conseguía insuflarnos esperanzas a todos sus amigos y parecía a veces que invertíamos los papeles, ella es la que podía consolarte y llenarte de ánimos a la vez que sufría aquellos atroces dolores.

Hoy ya ha dejado de padecer, a mi me invade una gran tristeza y se que echare de menos sus ojos, sus palabras y su vida. La sesión que planeábamos ha quedado truncada, y tendré que esperar a realizarla cuando nos volvamos a encontrar en otra vida.

Gracias por tu vida Tina, pero en el cielo reclamaban otro ángel y nos has tenido que abandonar....



2 comentarios:

  1. No hablaré de Tina, como si yo hubiera conocido a este Ángel, como nos indicas, y que para tí a sido tan especial, yo no he tenido el placer de conocerla... únicamente hablaré de la imagen que nos muestras y de lo que yo veo. Veo a una persona luchadora, y con una mirada que desafía a lo establecido, fuera lo que fuera.
    Te pido disculpas por adelantado, por si mis palabras no han sabido expresarse correctamente, y te doy toda la libertad de borrar este comentario si así lo crees oportuno.
    Abrazos RAFA.

    ResponderEliminar
  2. Al contrario Miguel Ángel, todo lo que digas de ella amparándote en mis palabras serán un homenaje a una vida truncada en su juventud y a una mente que a mi me parecencia sencillamente maravillosa. Siempre se van los buenos....

    ResponderEliminar