viernes, 24 de enero de 2020

Street Dancing 2 de 2


Para esta segunda parte me gustaría mostraros las fotos de la exposición y el video que preparamos para la inauguración.

Lo cierto es que al principio habíamos preparado  la actuación en directo pero un problema de fechas nos lo impidió. Entonces empezamos a darle vueltas a la solución y creo que encontramos la mejor.




























Por cierto quiero dar las gracias a todo ese montón de personas que me apoyan y confían en mí, sin ellas muchas de estas locuras no llegarían a buen término.

Es un placer trabajar con ese grupo de profesionales que hacen de la Biblioteca de Tortosa el referente cultural de las Terres del Ebre, mis compañeras de aventuras. Definirles como maravillosas es poco y a todas las personas que me acompañan en cada uno de mis proyectos.

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario