lunes, 17 de febrero de 2020

TortosAntic




Este fin de semana tuvo lugar la feria TORTOSANTIC. La VI FRA DESCARREGADA D’ANTIGUITATS (VI FERIA DE ANTIGÜEDADES).

Siempre me han gustado las antigüedades, me recuerdan una vida pasada llena de acontecimientos, de buenos y malos ratos que conjuntamente han conseguido ser lo que soy ahora mismo.

He buscado allí esas imágenes que tengo relacionadas con sentimientos, buscando esas ráfagas que surgen inmediatas ante una hoja de revista, un objeto, un color…

Esos impulsos que aceleran el corazón inmediatamente, aun antes de saber por que ocurre, como una luz que llega antes que la envías, como un susurro que sientes antes de expresarlo.

A ratos me he sentido niño, en otros la pubertad o el recuerdo de aquella chica me sonroja solo por un instante, casi sin darme tiempo a pensar, a ver, a sentir.


Son recuerdos que me transportan a una vida que he vivido intensamente…






















































No hay comentarios:

Publicar un comentario