miércoles, 1 de diciembre de 2021

El eterno instante


Es eterno porque tu luz lo amortigua. Imaginaros un atardecer, a vuestro lado la persona que más queréis y uniéndolo todo una tenue brisa. Cerré los ojos y me dejé llevar por el suspiro de las olas.

Una y otra vez, constantes, devoraban la playa, señalando con la espuma su roce con la arena del fondo.

Abrí los ojos y mire hacia el horizonte, ese horizonte que confunde el final del mar y el inicio del cielo. A mi lado pasaban surferos que con sus tablas intentaban dominar el mar, pobres ilusos pensé, somos felices víctimas del mar, del viento y de nuestros pensamientos.

Pero allí estabas tú, mirándome con cara de sorprendida y comprendí que aquel instante, eterno para mí había sido un momento de soslayo para ti.

Tú, el objeto de este viaje mirabas a todos los lados con tu sonrisa. Este es el mundo que me gusta pensé, un mundo donde tu seas la protagonista y a la vez la artífice y primera actriz de mis sueños.

Te debo tanto...



















 

1 comentario:

  1. Que bonito Rafa, me encantan las fotografias y lo bien que describes lo que ves a tu alrededor.Bss

    ResponderEliminar