La jornada del sábado comenzó con Meritxell Noguer que bajo el título de Clàssica preparo un recital de obras de L. Beethoven, R. Schumann y M. Ravel en ese maravilloso entorno que son los Reials Col·legis de Tortosa.
La emotividad de la intérprete cuando interpreta, la musicalidad que logra parece a veces infinita. Poco a poco te transporta a un mundo de sueños en los que la música del piano es la única protagonista.
Os pongo a continuación unas palabras extraídas de su web (https://www.meritxellnoguer.com/es):
"Seleccionada como artista emergente de la temporada 2022-23 por la prestigiosa institución Joventuts Musicals de Catalunya, Noguer se presenta como una de las nuevas voces dentro del mundo del piano clásico actual.
Su musicalidad y su capacidad para sacar un sonido único del piano, así como sus intensas y emotivas interpretaciones, le han permitido establecer una estrecha conexión con el público y se han convertido en la esencia de su personalidad como músico.
Meritxell Noguer concibe la música desde su universalidad, libre de límites y con la atrevida determinación a la hora de proponer versiones únicas, humanas y directas del repertorio clásico al público de nuestro tiempo"
Esa ensoñación he tratado de plasmarla en la edición de las fotografías. Espero que os gusten...
Aquí os dejo unas imágenes de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario