miércoles, 6 de febrero de 2019

Tu, y tu y solamente tu...


Haces que mi alma se sobrecoja.

Hace unos días me brindaron la oportunidad de asistir a una clase de danza. Ninguna de mis excelentes anfitriones sabían que aquel ofrecimiento era superar un sueño que me acompañaba desde hace un tiempo.

Poder plasmar con mi cámara los movimientos, las emociones que se generan fue para mi un reto. No tengo que deciros que llegue allí con la alegría e inocencia de un bebé.

Aquellas artistas me brindaron durante aquel tiempo una cascada de sensaciones que intente transmitir a través de misa ojos y de mi cámara.

Este que vais a ver es el resultado.

Se que solo fue una toma de contacto y que me haria super feliz que este fuera el comienzo de una cascada de colaboraciones y de sueños cumplidos. 

Demos tiempo al tiempo.

Quiero agradecer a ese grupo de artistas, primero que me dejaran plasmarlas y después todo su mimo y entusiasmo para conmigo. Pero muy especialmente a Victoria mi mediadora y corresponsable de este proyecto y a Maite nuestra super profesora.

Y por supuesto a la academia Quick Dance en cuyas instalaciones realice las fotografías.
























2 comentarios:

  1. Espectacular!!!! Tot un privilegi per a natros. Som les teves Odalisques tingue present. Mai podre expresar en paraules tot el que hem vas fer sentir a l'altra part del objectiu.... Moltissimes gracies pel teu saver estar..

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rafael, por tan bella publicación y sus fotografías. Un abrazo!

    ResponderEliminar