lunes, 28 de junio de 2021

Fuego....

 

Cuando la luz se va apagando comienzan a surgir las sombras.

Poco a poco bolas de fuego relampaguean en el horizonte, cada vez están más cerca. Extraños ruidos comienzan a oírse en el horizonte, un mundo de tinieblas se abalanza hacia nosotros.

Del suelo surge niebla que combinada con los ruidos y el fuego hacen presagiar la llegada del fin del mundo.

Unos seres horribles surgidos de las sombras danzan entre nosotros. Quiero escapar, pero mis piernas me impiden moverme, demonios, brujas, criaturas astrales danzan con la música que despiden banales que los acompañan, el fuego, cada vez más cercano, ilumina los resplandores de las sombras.


Me dejo llevar, intento cerrar los ojos pero no puedo, al momento me rodean las brujas y...




















No hay comentarios:

Publicar un comentario