viernes, 19 de julio de 2019

Peñíscola' 19


Como cada año Peñiscola se asoma a este blog. Lo cierto es que tengo un lazo muy especial con esta población desde hace bastantes años.

Y una vez mas este tiempo de verano sufre esa visita inevitable y con el unas imágenes, esta vez he renunciado a los detalles para que veáis una imagen mas particular de ella. Si continuáis podréis ver el progreso y las costumbres de esta muralla acariciada por este bello mar mediterráneo.

A lo largo de unos días han pasado por ese ojo inquieto, yo diría que casi infantil que es el objetivo de mi cámara, días y noches, playas y barcos, hasta concluir con una luna espectacular que me ha intentado seducir todas y cada una de las noches.

Esta es mi Peñiscola, un pueblo/ciudad que mas allá del calor y de los turistas intenta salvar una personalidad única en su especie.

This is Peñiscola...





























1 comentario:

  1. Siempre encuentras detalles que nos hacen tener un punto de vista diferente de Peñíscola

    ResponderEliminar