lunes, 2 de diciembre de 2019

Buscando los reflejos


Cuantas veces lo he pensado…

Y sin embargo sigo dudando una y otra vez.

Siempre que hablo con algún colega nos quedamos dudando sobre la inspiración. ¿Aparece o se encuentra?. Esta es la frase primordial.

Yo, que soy un decidido y a la vez torpe creador, creo que se busca, si, me encantaría sumirme en mis pensamientos para contemplar como, por arte de inspiración, que no de magia, se me aparece. Pero yo soy de los que agarro mi cámara y trabalam…. la busco

Ayer fuimos a buscarla, mi compi y yo (a la que estoy iniciando en el maravilloso mundo de la imagen) fuimos a por ella. Nos planteamos buscar reflejos, las nubes que nos inundaban nos obligaban a ello, y el sitio… el delta ¿hay alguno mejor?

Y nos dejamos llevar, poco a poco, dejándonos inundar por la luz, por el viento… 

Y esto es lo que ocurrió….




























No hay comentarios:

Publicar un comentario