martes, 11 de agosto de 2020

Historia de una foto...



Mi pasión por los retratos nació en mi infancia. Recuerdo que mucha gente me preguntaba lo que quería ser de mayor, yo levantaba los hombros porque la respuesta era demasiado privada para mi y no quería compartirla.

Esto de tener familia relacionada con la pintura y la fotografía siempre influyó en mi carácter y en mi manera de ver las cosas y aunque luego mi deriva estudiantil y profesional me llevaron a las telecomunicaciones y a las relaciones interpersonales siempre he mirado a la vida desde los ojos del pintor o del fotógrafo.

Esta visión tan particular la he visto definida muchas veces como “Visión fotográfica”  supongo que será cierto, para mi es un tema de sensibilidad y belleza. Cada día y a cada momento veo cosas bellas a mi alrededor que me gustaría plasmar para vosotros.

Esta foto la realicé en un concierto de Jazz (Espai del Jazz Jove dels Països Catalans de la XXVII Mostra Jazz Tortosa Academic), es el grupo Three O'clock Dixie Band y en medio del concierto capté esa imagen que para mi define la personalidad del saxo del grupo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario