miércoles, 14 de julio de 2021

Como hemos cambiado


Hace unos días estuve en el Monasterio de Piedra. La ocasión de fechas y coincidencias resultó perfecta: Esos días era el aniversario de un acontecimiento familiar que celebramos allí.

El Monasterio estaba, comparándolo con el del acontecimiento, modernizado en algunas cosas, acceso, organización, etc. pero el resto estaba como siempre.

Si coges fotos, como en este caso, de hace 35 años te llama la atención a primera vista la ropa y estilo de los retratados, además si las fotos las realizaste tu mismo, notaras un cambio de estilo apabullante. 

Pero si vas más allá de esto, de la resolución o de los colores te encontrarás, en este caso, con un monasterio en todo su esplendor en ambos casos.

Por mucho que lo intentemos nunca llegaremos a acercarnos a las creaciones de la naturaleza, por eso hay que dejarnos inundar por la maravillosa belleza de esta, imaginando que nosotros tal vez logramos plasmar una parte muy pequeña de esta.

Una vez más, me dejé inundar de esos colores, por esas formas creadas por la naturaleza ayudada por el paso de los años, de los siglos, para intentar enseñarte a través de mi mirada lo que yo vi.


Recórrelo conmigo…  


































3 comentarios: