domingo, 4 de julio de 2021

Los duendes



Dicen que cada atardecer empiezan a correr por los bosques, dicen que solo los ven los poetas y los enamorados, dicen que son inspiración de pintores y musas de escritores y poetas…

Dicen

Estaba dentro del bosque, el viento me recordaba que no estaba solo, pero hoy me había propuesto esperarlos. Caía la tarde y mis sentidos estaban en guardia esperándolos, cerré los ojos y me dejé llevar por los sonidos de los árboles que se mecían. Así estuve mucho rato.

Abrí los ojos y no veía nada, la noche me acompañaba. Creí adivinar su presencia en cada instante, cualquier sonido me resultaba inquietantemente hermoso y así me dejé llevar mucho tiempo.

Después comprendí la necedad de mi intento, os dejo tranquilos, pero debéis recordar que para mi sois muy especiales. Recogí mis bártulos y me acerque al coche, casi llegando me di la vuelta y allí estabais…






















 

2 comentarios: