martes, 20 de septiembre de 2022

Madrid, Madrid, Madrid



Dice una canción...

Hay dos ciudades que me encanta visitar cada cierto tiempo, se diría que las echo de menos si pasado un tiempo no estoy allí. Estas son Madrid y Barcelona.

Supongo que si conociera más Oviedo o Valladolid me pasaría lo mismo, pero hoy por hoy estas dos capitales me producen una suerte de desasosiego cuando pasados unos meses no las visito.

Estos últimos días he estado en Madrid, y como suele ser una costumbre ya, necesitaba recorrer durante horas un museo. Esta vez le ha tocado al Reina Sofía, y me ha dejado impresionado, una vez más, del fondo y de las colecciones que albergaba.

He procurado hacer fotos, pero debéis perdonarme por la imposibilidad que tengo de fotografiar y a la vez dejarme llevar por tanta belleza junta.

Dejadme enseñaros una vez más lo que mis ojos captan...



























No hay comentarios:

Publicar un comentario