Parecía pronto pero hace unos días nuestro amigo Viçent nos lo anuncio, he encontrado unas orquídeas en Tivissa, no lo podíamos dejar pasar, tantos meses sin ellas, las reinas de las flores y hacia allí muy de mañana nos fuimos.
Y allí estaban esperándonos, prácticamente a unos metros del camino en una pradera con unas vistas espectaculares sobre el rio Ebro aparecieron ante nosotros unas cuantas Ophrys speculum aun mojadas por el rocío de la mañana (para esto vale la pena madrugar).
También encontramos un montón de Muscari Neglectum (ajo de bruja) con sus maravillosos racimos azules.
Lo que debía ser una salida por el Delta y gracias al dios Eolo se transformo en una improvisada visita a Tortosa.
Y ¿por que no? me propuse encontrar detalles, esos detalles que habitualmente nos pasan desapercibidos, esos detalles que solo se aprecian desde el visor de nuestras cámaras.
Aquí esta ese día y esos detalles.
Aqui estaba en Amposta, en el cafe Itaca, presto a asistir al concierto-vermouth de Vero Zúñiga, Kike Pellicer y Sergi Trenzano y como ya nos conocemos llevaba mi cámara. Así que... dicho y hecho, intentando molestar lo minimo posible me deje llevar por la maravillosa musica que junto con las luces y el ambiente me enviaban una y otra vez a mil lugares distintos.
Y como tampoco podia ser de otra forma, antes de que lo deseáramos todos los presentes termino, pero la próxima vez, lo aseguro...
Allí estaré.