Dentro de las actividades que vamos a desarrollar esta temporada desde el Aula de Fotografía de la Biblioteca Marcel·li Domingo vamos a incluir salidas fotográficas guiadas.
Estas salidas están diseñadas para conseguir varios objetivos, el primero, además de disfrutar de unas horas de fotografía en compañía, adquirir conocimientos del lugar de la salida y a la vez fomentar la idea de grupo.
El segundo y no menos importante es el de detectar diferentes puntos de vista y formas de llevar a cabo las fotografías.
Para esta primera salida se eligió un paseo por la gran cantidad de edificios modernistas con que cuenta Tortosa. Para ello la Oficina de Turismo nos cedió un guía de lujo: Vicent.
Fue una espléndida mañana en la cual además de hacer lo que más nos gusta, que es fotografiar, observamos y aprendimos historias y detalles sobre este estilo constructivo tan abundante en nuestra ciudad.
Desde aquí, además de mostraros un resumen de mis fotos, quiero agradecer a todos los asistentes su presencia y sus ganas para lograr normalizar la vida tras el desastre del Covid.
Mil gracias a todos y cada uno de vosotros.