martes, 11 de septiembre de 2018

SIETE AÑOS A TU LADO



El pasado viernes y en la Sala de Exposiciones del Colectivo fotográfico ARTYMAGEN tuvo lugar la inauguración de la última de mis exposiciones fotográficas que lleva por título "SIETE AÑOS A TU LADO"

Y ha sido muy especial porque en ella he intentado resumir estos siete años de fotografías incluidas en este blog. Han sido siete años, más de 200 post y miles de fotografías,  han sido cientos de horas y más cientos aun de momentos de satisfacción y alegría que me ha brindado.

Y pensareis, siete años, que tiempo más raro de celebración, y os tengo que dar la razón 2, 5 e incluso 10 hubieran sido cantidades más redondas pero la ocasión de exponer en ARTYMAGEN se lo merecía.

Este colectivo es uno de los más arraigados y conocidos de Zaragoza e integra grandes y conocidos profesionales de la fotografía aragonesa a los que quiero agradecer la confianza que han depositado en mí para realizar esta exposición.

En particular quiero dar las gracias a Wenceslao que me ha mimado para llevarla a cabo facilitándome todo, a Fran por la excelente presentación y a Santiago por este magnifico vídeo. Quiero animarlos desde aquí a seguir mostrando el arte fotográfico en toda su esencia a través de esta sala de exposiciones.

Gracias a todos y cada uno de vosotros, a los que no pudisteis venir y a los que estuvisteis, sobre todo a vosotros que hicisteis que esta inauguración pudiera existir y un agradecimiento muy, pero que muy especial a mi gente de Tortosa que estuvieron a mi lado esta noche tan especial para mi.


Gracias


















Os dejo con el video de la presentación:





lunes, 3 de septiembre de 2018

Fuegos en Cinta 2018



Un año más se celebraron los fuegos artificiales dentro de las Fiestas de la Cinta de Tortosa. Trípode en mano nos dirigimos hacia la parte más alta de la ciudad para inmortalizarlos. 

Todo esto forma parte de una aventura épica que implicaba a varias personas y un servicio de catering “manual”

Os explico…

Decidimos subir un par de horas antes para plantar nuestros trípodes antes de que el público asistente  nos ocupara el sitio elegido, claro esto suponía estar a las 10 de la noche allí, y como por un defecto genético tenemos la absurda costumbre de cenar, organizamos un excelente y “manual” servicio de catering… Vamos, que nos subimos unos bocatas y unas latas.

Y así después de un par de horas de confraternización, risas y algún que otro susto (era de noche) se hizo la hora de plasmarlos.

Por cierto, tuvimos la compañía del típico graciosillo que hasta nos preguntó que dónde se cogía la vez y algún personaje típico más.


Os dejo con mi visión de estos fuegos…